miércoles, 4 de abril de 2007

Luces y sombras de una lucha cotidiana

Empecemos con el diario.
Si vamos en conjunto nos ayudamos asi que dejen sus experiencias al pie de esta entrada en comentarios.



hoy 4 de abril de 2009
Me pesé. 71,6
Es horrible lo que habia aumentado. Y todo eso... sin dejar de "hacer dieta". Como se entiende? Con la privacion y los atracones... asi se entiende.

Hace tres dias empecé bien. Anoche tuve un festejo con cafe y torta en lo de una amiga. Dos delgadas porciones de torta y el resto gaseosa diet y café.
Bajé 700 gramos respecto de anteayer. No esta mal y puede mejorar. Hoy le apuesto al agua y a moverme más. Maniana les cuento...

6 comentarios:

laotra dijo...

Diario de logros.
4.4.09. Anteayer volvi de mis vacaciones en el caribe (lo digo por que me encanta verlo escrito/cosas de provinciana) y pesaba 103,300. Dos dias despues peso 1 kilo menos.Eso no significa nada. Hace dos años que no puedo pesar menos de 93 y hace como 22 que no peso menos de 90. Pensar que me case de 58!!!! y me veia gorda!!!!
Pero no hay otra cosa que seguir intentandolo, una y otra vez. Y tengo que creer en mi, si no estoy condenada al fracaso.
Mi logro de hoy es estar haciendo mi trabajo para que no me coma el "ma si"

La Cafetería de Towanda dijo...

peso lo mismo... hice gimnasia pero no llegué a toda el agua necesaria.
que dificil instalar un habito y que rapido que se va!
hay cosas que no nos cuestan trabajo pero la mayoria, si.

que lindo, el Caribe!!!!!!!!

La Cafetería de Towanda dijo...

6 de abril
Estoy enojada porque me cuidé y asi y todo aumenté. Estoy pesando 72,1 y no sé de quéeeeeeeeeeee!!!
bueno, no tome agua como corresponde y el proceso de desechos no funcionó bien. De todos modos, urge vigilar la porción.
Y otro dia más sin festejar que me entre el pantalón!

La Cafetería de Towanda dijo...

7 de abril... 71,8.
bajando lentamente.
Paciencia y constancia.
y a moverse!

laotra dijo...

el seis de abril fue un dia de atracones. Malos atracones. Comida de mas. Malestar,---- como extraño el placer gourmet de la comida y no los emplastos de comida, uno en las antipodas de otro.
Despues del atracon viene la mesura, como despues de la paliza del violento el arrepentimiento. Mala fariña.
Pero por lo menos sali de ahi. Pensar que el chocolate puede dar placer... yo me fui del placer a otro lado, nada amigable.

laotra dijo...

vio cuando todo tira para atras???
por ej. ud. sabra que hay comelones nocturnos.Yo no soy una de ellos pero eso no obsta para que me haya levantado a tomar a agua y a hacer el numero uno, y me haya encontrado con un postre argento de vainillas y postre royal que habia hecho para las visitas de ayer y me haya comido la porcion que quedaba. Menos mal que quedaba una porcion porque si no me hubiera comido todo lo que habia porque era como agua, no me llenaba...
y remontar eso, es como remontar a nado el amazonas lleno de pirañas, siendo uno el nadador, el amazonas y la piraña.
Lastima que no haya otra opcion.