domingo, 14 de marzo de 2010

Las dietas extra hipo calóricas no sirven!!!

Un año ya casi desde mi último post!! Y aunque saqué fotos de mis preparaciones y escribí algunas recetas exitosas sobre cómo ahorrar algunas calorías, no vine a escribir porque aunque sé que él bajón engorda... anduve de bajón con esto de no poder bajar de peso.

Parece ser que mi organismo se acostumbró a este peso aún con menos de 1200 calorías. Y entonces, no bajo. Y cuando como algo de más aumento un kilo y medio en un día. Y luego estoy una semana para bajarlo. Y ahí me detengo. Y algún día en el que hice todo bien, subo un kilo porque sí.

La médica y la nutricionista me dijeron que las dietas hipocalóricas (very low calory diet) destruyen el metabolismo, especialmente a quienes tenemos problemas de tiroides. Y que lo único que me queda es seguir vigilando lo que como y aumentar mucho más el movimiento. Ah... y resignarme. Esto también me lo dijeron. Aumenté la media hora diaria de bicicleta a una hora, hasta que realmente entre en calor y transpire como una beduina. Eso hice. Y nada.

Y el enojo debe engordar, también, porque este tema me tiene super enojada.


No hay comentarios: