lunes, 14 de julio de 2008

cuando yo pesaba 58 kilos.

cuando yo tenia 17 y pesaba 58 kilos me sentia gorda. Y me sentia fea....y ahora que tengo 98 kilos y 35 años mas se que era linda y apetitosa....
siempre nos venden que estamos mal, que no somos lo que deberiamos... y si bien tengo muchas ganas de adelgazar, a mi manera entendi que no puedo sino ser perfecta...hay algo de la perfeccion en que un monton de neutrones, de electrones, de agua y materia organica haga cosas como amar, recordar, gustar de la musica, de las caricias....
a veces me viene una lucidez que no se si es buena o mala!!!!
che, silvina ¿por que te gusto esa frase "no quiero que no me quieran", ¿que te genero???? bueno annie... que bien que lo malo se olvide ¿verdad?

5 comentarios:

Annie dijo...

Buenas y santas...

Son las 15hs, los pequeños duermen la siesta, los mayores ven una peli con dos amiguitas que han venido a pasar unos dias a casa (porque los padres estan de viaje), y en este ratito de paz he encendido a TV para ver un capitulo grabado de CSI-Las Vegas, tomar un matecito y charlar con mis amigas ciberneticas...

Yo tambien, cuando pesaba 58kg de joven, me sentia gorda y fea...y ahora estoy intentando llegar a ese peso y mantenerme ahi...

La perfeccion--que arma de doble filo. Creo que nos pasamos la vida queriendo siempre mas. Eso es bueno, porque crecemos mas, queremos/amamos mas, disfrutamos mas...pero tambien si se lleva a un extremo...nada es suficiente, nunca tenemos todo para ser felices y nos llena de insatisfaccion y decepcion, y eso le digo a mi marido siempre: yo soy feliz asi, como somos y como estamos! Y mientras tengamos salud podremos con todo! Asi que a no estresarse!

Hay que tener lucidez para darse cuenta que podria ser peor (claro!) y para apreciar lo bueno que tenemos el dia de hoy!

Por privado les paso un mail que les mande a unas amigas el otro dia de este tema.

besos,A:)

Annie dijo...

...y si...gracias a Dios nos olvidamos de lo malo!!

mas bs, A:)

Annie dijo...

¿no quiero que no me quieran?

¿...quiero que me quieran...?

besos,
A:)

laotra dijo...

no quiero que no me quieran no es exactamente igual a quiero que me quieran. Por que nadie es moneda de oro, dicen, para que "todo el mundo lo quiera". Pero la hostilidad de los demas...ir con eso por la vida.... en vez, la indiferencia, no es tan cargosa (bueno, si todo el mundo es indiferente estamos hablando de otra cosa!!!) Pero yo solia ser de "las chicas populares" asi que nunca me lastimo la indiferencia, pero si la depositacion de la mala leche ajena. Bah, esto parece una boludez dicho por una señora grande, pero a veces uno esta muy vulnerable y ¡no quiere que no la quieran!!!!

La Cafetería de Towanda dijo...

qué atrasada quedé con los comentarios!!!!!!! Hubo post aquí y no me enteré porque no entré!!! que loco que uno pueda desconectarse así, pero entraba al correo y de pronto había dado por sentado que era la única que posteaba aquí. Me alegra encontrarlas.
"No quiero que no me quieran". La frase me causó mucha gracia... porque primero pensé que si le sacaba la primera negación... era "Quiero que no me quieran". Y si le sacaba la segunda? Quiero que me quieran... asi que quedé dando vueltas, sin terminar de decidirme sobre las sutilezas de la frase. De todos modos todo gira alrededor de lo mismo: nuestra necesidad de amor. Y punto.
Voy a ver si me pongo las pilas para postear algo lindo.
besotes de sábado