martes, 8 de julio de 2008

Hola Towanda!

Vamos a disfrutar de la vida como lo haria Towanda...carpe diem!
un besote,
Annie:)

7 comentarios:

La Cafetería de Towanda dijo...

Guauuuu!
Annie, te animaste a postear!!!
viste, no era tan dificil!!!!!!!!

laotra dijo...

como se ve que ustedes son chicas internacionales... que publican videos en ingles,
nosotras aca abajo no podemos ir mas alla de The pupil is in the classroom...Pero igual recuerdo tan bien la pelicula.....Yo tampoco se postear, asi que puse este comentario donde se abrio una ventana... igual este cafe entre tres no es tan complicado...
Yo tambien soy una chica regordeta...o pulposa, si se mirara con cariño. (bah, como cantaba tita merello el que dice que soy chueca no me ha visto en camison)

La Cafetería de Towanda dijo...

podes entrar arriba donde dice acceder, ya que estas autorizada a "Postear" vos también. Pero es un excelente comienzo el tuyo, con foto y todo!

Annie dijo...

Lo que pasa es que yo soy medio neaderthal...y no entiendo este estilo de blogs...vio!

entonces como que no lo capto mucho!
besos,
de la otra en las mismas..la tercera!:)

laotra dijo...

Hola towanda... hay dias que uno tiene la fiebre towanda, como en tomates verdes fritos, y otros que es como la pobre gorda sentada en el geriatrico, comiendo chocolates de a poquito. Quiero tener la furia de atacar las paredes de la casa (de la casa interior) con una masa y romper lo inutil....
Hoy faltan tres meses exactos para que ingrese a la iglesia de la mano de un mozalbete ¡ja ja, en plan de madrina, no de novia!!! pero lo voy a hacer como towanda, Asi que, basta de chocolatinas, como dicen los gallegos...y basta de comer helado con la cuchara del frezeer como hacen las heroinas looser de las peliculas norteamericanas... Puro towanda, aunque me cague de hambre. Y aunque me cuelguen los pellejos... Como recitaba alfonsina storni... "quisiera ser alta como una romana para concordar con los cielos claros " asi, esa postura de diva de los 40 entrando por la alfombra roja... pura actitud.
bueno, parece loco, pero les quiero decir...alla va towanda, pero con onda y mirando el paisaje de la bajada lovely ride.

laotra dijo...

aca, en el culo del mundo: Dia del amigo.... Msn, mailes, algunos llamados telefonos,,, algunas reuniones... tambien hay gente sola, que se sentira mas sola...hay gente que no sabe como, hay gente que perdio el tren... El dia del amigo es una especie de navidad donde uno cuando esta solo deberia "replantearse ¿por que catzo estoy solo? y salir a repartir sus dones (los que dios o Dios le dio), por que nadie te va a venir a tocar la puerta... mas vale que vos abras tu corazon y derrames tu amor, por que cuanto mas se da, mas se tiene en afecto.
bueno, si la vida no es lo que esperamos, pensemos:
"La vida puede no ser la fiesta que nos imaginamos, pero ya que estamos, danzemos".
buen dia del amigo, blogeras distantes y sin embargo cercanas...

laotra dijo...

quiero saber como meter graficos o videos o adjuntos en esta cafeteria!!!
yo abro en este lugar que solo dice haga su comentario!!!
las quiero mucho y me voy a trabajar.
chimento para towanda: volvio frida al comedi...volvi a disculparme por que la habia ofendido, veremos que dice...ya me disculpe tantas veces que ¡me parece que se me fue la mano! y a tomar por culo, si no , como dicen los gallegos.