miércoles, 9 de julio de 2008

Seguro que hoy soy la última por aquí

Solita acá como un hongo, tomándome un cortadito en la cafetería...
"La Otra" dice que posteó algo pero a nosotros no nos consta, verdad? Así que si ella no escribió nada, bueno, no escribió nada y chau. Annie seguro está durmiendo a estas horas asi que yo de esta punta del culismundis les cuento a ustedes... (quiénes? No importa. Ya lo sabremos).

Aquí en esta punta del culismundis no fue feriado como debe haberlo sido en la otra punta. Asi que mientras trabajaba en el texto que tenía que entregar pensaba que uno hace crecer aquello en lo que fija la atención. Este último tiempo tuve mi atención muy pegada en el subeybaja que me mantenía dando vueltas alrededor de los kilos que no podía bajar. Asi que decidí salir de ese discurso repetitivo y aquí estoy, tratando de pensar, mirar y escribir otras cosas...

5 comentarios:

Annie dijo...

Algo que a mi me ayudo mucho a hacer el famoso "click" fue una pregunta que me hicieron:

¿que lugar de importancia tiene perder el peso para vos? Entonces, si tiene importancia, dale el lugar que se merece!

Es como que uno se pasa la vida enfocando su tiempo y energia en bajar, pero no en realidad no le damos el lugar que tiene en nuestras vidas. Es decir, es muy importante para nosotros pero despues no actuamos acorde.

¿que importancia tiene bajar en tu vida? ¿que lugar le das?
besos, A:)

La Cafetería de Towanda dijo...

No había visto el comentario!!

Enfocamos en la actividad pero no logramos captar la imagen del resultado?

Creo que estoy muy pegada a lo que tengo que hacer y no puedo visualizare teniendo aquello que quiero.

Annie dijo...

Yo encontre un truco que era una comida...que era como la dieta boba. Era la cantidad justa y era muy dificil comer de mas porque era lo justo.

Creo que es bueno visualizarse (aunque nunca llegaremos a parecernos a Liz), pero es importante encontrar una comida standard, que sepas que haciendo eso, cumplis y no te salis y por ende....funciona!

Animo!
Yo llevo varios dias medio descontrolados...hay que volver!
besos, A:)

La Cafetería de Towanda dijo...

Algo asi como decidir de antemano la cantidad (además de la calidad)?

Creo que voy a tener que hacer eso porque cuando salgo parece como si la mayor parte de las veces levantara las barreras... Estoy medio down-down hoy con ese tema...
besos

Annie dijo...

Si, me ayuda el atun con 1 tomate, que es una lata y 1 unidad de tomate.

Me ayudan los vuelta y vuelta (producto español, pero seguro hay algo parecido alla) mas 1 tomate.

Es decir, cosas que no cambian segun los agarres...por ejemplo el filete de pollo, puede ser pequeño, mediano, gordo, finito...etc.

Encontra algo que sea siempre lo mismo y tenga principio y fin!
besos,
A:)